sábado, junio 25, 2022

AMLO sigue con los Tigres del Norte, pone otro corrido en la mañanera (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Por tercera ocasión, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ambientó su conferencia ‘mañanera’ con una canción de Los Tigres del Norte.

Desde Palacio Nacional, López Obrador pidió a sus colaboradores que reprodujeran la canción La Jaula de Oro, de los Tigres del Norte y Juanes, que fue dedicada a nuestros paisanos en Estados Unidos.

«Hay mucha gente que quiere regresar a México, cada vez más gente grande que quiere venir a sus pueblos, nunca se pierde la querencia. Hay un corrido de Los Tigres del Norte que habla de eso, del papá grande que quiere regresar y ya los hijos ya no quieren, creo que se llama La Jaula de Oro, a ver si la buscan y la escuchamos», mencionó el mandatario mexicano.

Recordar, que el pasado 12 de mayo, AMLO dio ‘serenata’ con los Tigres del Norte durante la ‘mañanera’ a fin de ‘convencer’ a su par en Estados Unidos, Joe Biden, para que extienda la invitación a todos los países (Cuba, Nicaragua y Venezuela) a la Cumbre de las Américas.

El mandatario pidió escuchar el tema América, interpretado también por René de Calle 13.

Mientras que, en otra ocasión, López Obrador utilizó la canción Somos Americanos, también de Los Tigres del Norte, para hablar sobre las criticas del gobernador de Texas, Greg Abbott.

Relacionados

Columnistas