sábado, junio 25, 2022

Dua Lipa y Saoirse Ronan se suman al cast de ‘Barbie’ protagonizada por Margot Robbie

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace unas semansas, se reveló el primer vistazo de la actriz de 31 años de edad, Margot Robbie, caracterizada como la famosa muñeca de plástico Barbie y se anunció su fecha de estreno: 21 de julio de 2023.

Ahora, se ha confirmado que la artista británica Dua Lipa se unirá al elenco de la película.

Además, esa no es la única noticia de la esperada cinta sobre la muñeca más famosa del mundo, ya que el periódico británico The Sun, ha confirmado que Saoirse Ronan también se unirá al proyecto.

Ronan ha participado en películas como Lady Bird, que fue sumamente aclamada por la crítica y el público.

Está película será dirigida por Greta Gerwig y el actor Ryan Gosling, le dará vida a Ken, el novio de Barbie, asimismo, se reveló que Alexandra Shipp, America Ferrera, Simu Liu, y Will Ferrell, también aparecerán en la cinta.

Dua Lipa en la actuación

Cabe recalcar que este no será el debut de Dua Lipa como actriz, ya que, aparecerá en Argylle, junto a Henry Cavill, cinta dirigida y producida por Matthew Vaughn y creada especialmente para la plataforma de Apple TV+.

Dua Lipa está provocando un terremoto tanto en la música como en el cine. Ha dejado a la gente fascinada con su trabajo en ‘Argylle’, todo el mundo habla de lo buena que es. Ella está encantada de poder demostrar que es más que una estrella del pop. Tiene un futuro muy emocionante en el mundo de la actuación, dijo una fuente cercana.

Relacionados

Columnistas