martes, abril 16, 2024

Estalla la polémica tras video de Christian Nodal tocando indebidamente a su hermana

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El cantautor mexicano de 23 años de edad, Christian Nodal, nuevamente se encuentra en medio de un escándalo, debido a la filtración de un video donde aparece divirtiéndose y bailando con su hermana Amely Nodal para posteriormente agarrarle el glúteo.

Tras la filtración del clip, muchos internautas estallaron en contra del intérprete de ‘Botella tras Botella’ ya que consideran que fue una acción indebida, la cual, no debería ser normalizada. Otros más comentaron que son familiares y no se debería sacar de contexto.

En el clip, se observan a los hermanos bailando amenamente, cuando de repente Nodal toca el glúteo de su hermana, tras ello, la joven da un pequeño salto para después alejarse del cantante, a la par, se puede escuchar la voz de su madre Silvia Cristina Nodal, gritándole ‘No Christian’, seguido de una carcajada.

Te podría interesar: Nodal arremete contra la mamá de Belinda y filtra conversaciones de la cantante pidiéndole dinero

@noti.chisme Nodal agarrando trasero a su hermana 😑#chisme #chismesito #nodal #christiannodal #feminista #ayuda #alerta ♬ Ay Rico Rico Rico – Rico

Para aclarar esta polémica, Amely utilizó sus redes sociales y compartió un contundente mensaje:

“Nunca hago esto pero me parece injusto quedarme callada y es desagradable tener que dar explicaciones de un video que está totalmente fuera de contexto, que en su momento fue compartido como un momento divertido”, inició diciendo la hermana del cantante.

“Tener que dar explicaciones de cómo es la relación con mi hermano por personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho ha costado a personas que realmente si pasan por este tipo de casos. Es horrible la facilidad con la que difaman, no se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquier otra y una línea de respeto”, escribió en el comunicado.

Relacionados

Columnistas