sábado, abril 20, 2024

Fiscalía de NL señala como suicido causa de muerte de la joven Yolanda Martínez

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Fiscalía del estado de Nuevo León detalló que todo apunta a que la causa de muerte de Yolanda Martínez fue por suicidio.

El vicefiscal de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, informó que la primera línea de investigación del caso Yolanda Martínez es la de suicidio, quien fue encontrada sin vida hace tres días en un lote baldío, el municipio de Juárez.

En rueda de prensa, se dieron a conocer los avances en la investigación del caso, el funcionario aclaró que aún no descartan que la joven falleciera por otras causas.

Te podría interesar: Pleito entre Fiscal de NL y Samuel García “Al gobernador le toca protegerlas y evitar su muerte”

Previamente, autoridades habían informado que junto al cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición, se localizaron recipientes de sustancias tóxicas que serían analizadas.

También señaló que en el cuerpo de Yolanda Martínez no se encontraron huellas o rastros de violencia.

“Estos indicios hacen suponer como la más sólida línea de investigación la del suicidio, hay entrevistas en la carpeta de investigación que hablan de un estado probablemente depresivo, de ideas suicidas, de comunicaciones que hizo Yolanda a personas allegadas en las que dio información de dar un giro en su vida y de un evento complejo para sí”, dijo.

Relacionados

Columnistas