jueves, abril 25, 2024

Gloria Trevi manda a su hijo a trabajar de mesero para que aprenda responsabilidades

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Gloria Trevi ha estado bajo los reflectores desde muy joven, por lo que muchos conocen su historia y recuerdan que en febrero de 2002 dio a luz a un niño mientras estaba en prisión; sin embargo, la famosa quiere dejar ese episodio atrás y actualmente apoya a su hijo Ángel Gabriel en su carrera artística, a pesar de que la cantante intento persuadir lo de dedicarse a otra cosa lejos de los reflectores, por lo que la fama implicaba.

Sin embargo, su hijo esta convencido de que quiere construir una carrera musical como su madre.

“Siempre he pensado cómo quitarle la idea a la gente de que soy el hijo de Gloria Trevi, pero yo quiero que le digan a ella que es ‘la mamá de’. Sé que no va a ser fácil, pero quiero ser mejor que ella. Voy a poner todo el esfuerzo hasta que me salga, dijo en una ocasión.

Pese a que Ángel Gabriel ha incursionado un poco en la industria musical, el joven está trabajando como mesero en un negocio de comida en Texas, Estados Unidos, así lo reveló Gloria Trevi en entrevista para En Shock, el programa de espectáculos.

Tras las declaraciones de Trevi, surgieron incógnitas acerca de posibles problemas económicos en la familia pero la propia cantante aclaro que nada tuvieron que ver razones monetarias, pues en realidad trata de darle una importante lección.

La intención de este trabajo es hacer que el primogénito de la regiomontana aprenda a ganar dinero de manera honrada, pese a que él no sufre de carencias económicas, y cumplir con las responsabilidades que esto conlleva.

La decisión de Gloria Trevi fue aplaudida por muchos, quienes afirman que es una buena forma de hacer responsable a su hijo.

Relacionados

Columnistas