viernes, abril 26, 2024

Presentan nueva imagen y redes sociales del ‘Aquarium de Veracruz’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El Gobierno del Estado, dio a conocer el nuevo logotipo así como las redes sociales y página del Aquarium de Veracruz tras su reapertura tras haber sido clausurado.

El nuevo logo del reciento, está integrado por tres animales característicos de la fauna marina que son una tortuga marina, una mantarraya y un tiburón, rodeados diversos elementos que representan la biodiversidad.

En cuanto los colores que se utilizaron, predomina una gama de azules.

Así mismo, el nuevo ‘Aquarium de Veracruz’ ya cuenta con página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/AquariumPuertoVeracruz/

El acuario reabre sus puertas este 19 de Mayo a partir de las 10:00 horas. después de haber permancer clausurado por 8 días.

Recordar, que de acuerdo con el Gobernador Cuitláhuac García el inmueble tendrá nuevas promociones para los visitantes.

Habrá un 30% de descuento a huéspedes de los hoteles de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río. Validado en la recepción de cada hotel registrado bajo un convenio con el Aquarium.

Habrá 50% de descuento a estudiantes universitarios de las carreras de biología y de las ciencias del mar de educación superior y sobre todo, quedan prohibidas las fiestas al interior del Aquarium.

Relacionados

Columnistas