viernes, marzo 29, 2024

Silvia Pinal reaparece en redes sociales y manda mensaje a sus críticos por regresar al teatro

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de que en internet se desataran toda clase de críticas por la obra ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’ en donde Silvia Pinal participó en silla de ruedas, la actriz reapareció en redes sociales para enviar un mensaje a quienes la juzgaron.

Lo anterior, debido a que muchas personas se quejaron de que ya no está en condiciones físicas para que actúe e incluso aseguraron que tanto su familia como los productores la están explotando y que la obra no es digna para ella.

Aunado a ello, el pasado miércoles la actriz no pudo realizar la puesta en escena, ya que tuvo problemas de presión y una infección estomacal; no obstante, luego de esta situación Silvia Pinal reapareció en redes para hablar de lo que ocurrió.

De esta forma, en un video grabado por su hija Sylvia Pasquel, envió un mensaje para todas las personas que la criticaron: “A todos los que no quieren que yo esté en el teatro, prrrrrrrrrr”, dijo en forma de burla.

Tras ello, en otro clip, su hija le pregunta si le gusta la obra en la que está participando, a lo cual responde: “Claro, me gusta, y hace mucho que no trabajo en el teatro”, haciendo referencia a las críticas de las que fue blanco.

Además, también indicó que le “encanta” su papel en la puesta en escena y bromeó con el título de la obra indicando: “¡La abuelita va a ser Caperucita!”, lo que provocó que Sylvia Pasquel se riera a carcajadas.

A este video, la hija de la actriz agregó “¡Genio y figura! Mi madre siempre como un roble. ¡Y con su gran sentido del humor!”, lo cual fue apoyado en redes, pues usuarios señalaron que no hay edad límite para hacer lo que le gusta.

Silvia Pinal participaría todos los domingos, por tres meses, en la puesta en escena, ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’, dirigida por Carlos Ignacio y con la producción de Iván Cochegrus.

Relacionados

Columnistas