domingo, abril 28, 2024

Silvia Pinal es hospitalizada por influenza, confirma Alejandra Guzmán

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La icónica primera actriz mexicana, Silvia Pinal, ha sido hospitalizada debido a un diagnóstico de influenza, según confirmó su hija, la reconocida cantante Alejandra Guzmán.

En declaraciones recientes, Alejandra Guzmán compartió que, durante los primeros días de la infección, la salud de Silvia Pinal se complicó, lo que llevó a la decisión de trasladarla al hospital. En el centro médico, los profesionales de la salud se encargaron de retirar las flemas que dificultaban la respiración normal de la primera actriz.

«Mi mami fue internada porque le dio influenza, fue muy complicado, y vinimos a sacarle todas sus flemitas, entonces que el doctor les explique mejor cómo estuvo la situación», comentó Alejandra Guzmán, actualizando a los seguidores sobre la situación de su madre.

Es importante mencionar que, inicialmente, se especuló sobre una grave enfermedad respiratoria que afectaba a Silvia Pinal. Sin embargo, Juan José «Pepillo» Origel negó que la salud de la reconocida actriz estuviera en peligro. Actualmente, se espera que Silvia Pinal se recupere favorablemente bajo la atención médica.

Relacionados

Columnistas