martes, marzo 19, 2024

Tres personas asesinadas el 16/05/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es martes 17 de mayo del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 3 personas ejecutadas el día de ayer. Suman en total 39 los ejecutados en lo que va del mes de mayo.

El saldo rojo de la violencia en todo el país en el sexenio de AMLO fue de 126 mil 105 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 16 de mayo de 2022

1.- En la localidad de Chocuapan perteneciente al municipio de Tezonapa, se celebraba a San Isidro Labrador, por lo que se realizó un jaripeo, en el cual un hombre de nombre Silvestre R. L., de 63 años de edad con domicilio en Chocuapan, y otros sujetos desconocidos, al calor de las copas discutieron para después liarse a golpes y uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a Silvestre, dejándolo herido de gravedad, y antes de entrar al quirófano falleció a causa de las heridas de bala.

2.- La tarde del domingo 15 de mayo, una pareja fue ejecutada por hombres armados en el interior de un negocio de cervezas que se encuentra ubicado en la calle Morelos esquina Reforma del Barrio Cuarto de Oluta. De acuerdo a los primeros reportes, las dos personas ejecutadas al parecer eran los encargados del Modelo rama. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, para brindar el auxilio, sin embargo nada pudieron hacer ante la gravedad de las heridas. También llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para evitar que curiosos se acercaran al lugar de los hechos y contaminaran la escena del crimen. Posteriormente hizo su arribo personal de la Policía Ministerial y de Servicio Periciales para trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense de la ciudad de Cosoleacaque.

Relacionados

Columnistas