martes, marzo 19, 2024

“Mi cuerpo tiene muchas historias”: Talina Fernández posará desnuda a sus 77 años

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La conductora Talina Fernández sorprendió a todos al anunciar en una entrevista de entretenimiento, que se encuentra lista para posar completamente desnuda, pues afirma que su cuerpo “tiene muchas historias que contar”.

Por ello, le pidió la ayuda a su nieta, María Levy quién abrió su propia cuenta de OnlyFans para vender contenido exclusivo a miles de internautas.

Juntas realizaran una divertida sesión de fotos con la que pretende contar su vida y capturar el paso del tiempo a través de su cuerpo.

“Es super creativa y disfruto mucho platicar con ella, tanto que hasta me va a hacer una sesión de fotos desnuda, tal cual vestido de Eva”, compartió Fernández.

Así mismo, comentó que ambas serán muy cuidadosas en lo que van a mostrar, ya que solo se trata de mostrar la historia del cuerpo de la actriz.

“Obviamente seremos muy cuidadosas de no enseñar los pezones o la cocorocha. El cuerpo de una vieja tiene muchas historias que contar. Lunares, cicatrices… Desde la panza aguada; esa es la vejez con el alma joven. Mi cuerpo produjo niños, enfermedades, la operación que sobreviví. Es realmente maravilloso”, agregó.

Talina Fernández admitió que es la primera vez que posa desnuda en su vida, pues aunque en los años 70 llegó a ser atractivo visual en la televisión con Raúl Astor, ella asegura que en esa época lo más importante a destacar era el rostro y «nada de andar enseñando», insistió.

La conductora al final comentó sobre su  nueva relación, con un señor, de 80 años, llamado José Manuel; con quien dice encontrarse muy contenta y es que ella considera que a su edad ya no tiene tiempo de estar con rodeos, únicamente quiere una persona con quien pasar el tiempo.

Relacionados

Columnistas