viernes, marzo 29, 2024

Afirman que Piqué le fue infiel a Shakira y ya no viven juntos desde hace días

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Shakira y Piqué se conocieron en 2010, antes de la final del Sudáfrica, así lo confesó el defensa del Barcelona. Le dijo a la colombiana que se volverían a encontrar ya que ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y él aseguraba que jugaría la final de la Copa del Mundo de ese año.

Después del mundial del 2010 comenzaron a salir y se convirtieron en una de las parejas más famosas del espectáculo. En el 2013, anunciaron que serían papás de un niño al que bautizaron con el nombre de Milan. Dos años más tarde, en 2015, le dieron la bienvenida a Sasha.

La pareja se asentó en España, con sus dos hijos y desde entonces, han enfrentado a lo largo de los años, varios rumores de matrimonio o ruptura y ahora una vez más, se encuentran en medio de la polémica.

En los últimos días ha surgido la versión de que el amor habría terminado a causa de una infidelidad por parte del jugador del Barcelona y que la misma Shakira lo habría descubierto.

Según contó el periodista Emilio Pérez de Rozas para el medio español El Periódico, se trata una joven rubia de unos 20 años, es decir, 15 años menor que Piqué.

Los rumores tomaron fuerza luego de que el futbolista se mudara a su casa de soltero en Barcelona.

Al parecer, los vecinos del jugador habrían confirmado a periodistas locales que él regresó a su vivienda de la calle Muntaner, ya que lo han visto entrar y salir del edificio durante poco más de una semana. 

También se le vio disfrutando del ambiente nocturno de Barcelona con su amigo Riqui Puig y otras personas.  

¿’Te Felicito’ esta dirigida a Piqué?

Muchas personas afirman que la canción más reciente de la colombiana, en colaboración con Raw Alejandro podría ser dedicada a Pique, por lo que a la letra se refiere.

El tema de la cantante, que se ha colocado como una de las colaboraciones más escuchadas de la colombiana señala estrofas como:

“Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda; con tu papel continúa, te queda bien ese show”, se puede escuchar a Shakira cantar.

En otra parte de la canción, la artista describe el dolor que una supuesta traición le habría provocado. 

“Esa filosofía barata no la compro, lo siento, en esa moto ya no me monto; la gente de dos caras no la soporto; yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos; tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos; los tengo rojos de tanto llorar por ti; y, ahora, resulta que lo sientes; suena sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, que bien actúas”, menciona en el tema.

Ademas aunque esta no sería una prueba definitiva de la ruptura, medios especializados apuntan al hecho de que Piqué y Shakira hace tiempo no comparten contenido en el que aparezcan juntos en redes sociales.

Relacionados

Columnistas