HOY:

El sutil «no somos iguales», cuestión de estilos

La presencia y balconeo de Eric Cisneros por calles de la capital veracruzana y la declaración de Ricardo Ahued para diferenciar su estilo de hacer política de cualquiera otra profundiza la rumorología respecto a la reaparición del exsecretario de gobierno. Porque, si bien como ciudadano mexicano el señor Cisneros tiene todo el derecho de transitar por cualquier lado del territorio nacional, su retorno a Veracruz llamó la atención porque se le suponía en exilio...
domingo, mayo 18, 2025
Xalapa
cielo claro
26.5 ° C
26.5 °
26.5 °
52 %
3kmh
9 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
27 °

Maldito 5%

Casi dos millones de familias mexicanas dependen del dinero que les mandan sus parientes desde Estados Unidos. En 2024 fueron 64,750 millones de dólares. Eso es igual a un billón 260 mil millones de pesos mexicanos. Nuestros paisanos trabajan en chambas duras, difíciles y de riesgo: agricultura, construcción, manufactura en fábricas, jardinería, limpieza industrial, comercial y doméstica, en hotelería y otros alojamientos, muchos son cocineros y meseros. Increíblemente, es significativo el número de los que trabajan en la salud, en el transporte y el mantenimiento. Justo lo que a los...

AMLO evita polemizar sobre acusaciones de Sandra Cuevas; “amor y paz”, responde

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Sonriente, y para evitar polemizar con las declaraciones de la alcaldesa de CuauhtémocSandra Cuevas, que lo acusó de persecución política, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó “amor y paz”.

Al final de la conferencia de prensa y fuera de micrófono, se le cuestionó que ayer Sandra Cuevas lo acusó junto con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de orquestar una persecución en su contra.

Extendiendo sus brazos López Obrador hizo la seña de “amor y paz” para después retirarse del salón.

Ayer, en un evento, Cuevas, que fue suspendida de su cargo por un año por el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, afirmó entre lágrimas que seguirá trabajando pese a las amenazas.

Relacionados

Los que saben