HOY:

La aldea veracruzana y Ramos Alor

En su desempeño al frente de la secretaría de salud en el gobierno de Cuitláhuac García, el doctor Ramos Alor en cumplimiento fiel a la ecuación del 10 por ciento de capacidad y 90 por ciento de lealtad, mantuvo un desempeño difícilmente aprobatorio en grave deterioro de sector tan importantes. Por ese antecedente sorprende su reincorporación al sector salud, ahora con la encomienda del IMSS-Bienestar en esta entidad, por el referido antecedente el pronóstico...
domingo, mayo 11, 2025
Xalapa
muy nuboso
20.5 ° C
20.5 °
20.5 °
62 %
2.4kmh
53 %
Dom
20 °
Lun
24 °
Mar
27 °
Mié
29 °
Jue
29 °

El ansiado milagro…

Hay un segmento importante de la población mexicana que espera que la fundación de la dictadura y el secuestro del poder público asociados al proyecto mesiánico llamado "Cuarta Transformación" sean revertidos desde el exterior, específicamente por Gobierno de los Estados Unidos. Ante el desinterés, desconocimiento e incluso conformidad de la mayoría de la gente, frente al eficaz desmantelamiento del sistema republicano y la cooptación de quienes hubiesen enfrentado los abusos y las acciones retrógradas (milicia, élite económica, consorcios de comunicación), dado el descrédito, la pudrición y sumisión de las supuestas...

En plena misa secuestran a sacerdote y asesinan a balazos a 50 personas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

50 personas muertas, decenas de lesionados y un sacerdote secuestrado fue el saldo que dejó un ataque en una iglesia cuando se celebraba una misa matutina en Nigeria.

Esta tragedia se suscitó en la iglesia católica de San Francisco situada en la ciudad de Owo, al suroeste el país, en donde se presume que este tipo de acciones son muy poco habituales .

Las autoridades corroboraron que cinco sujetos armados ingresaron a la parroquia, secuestraron al sacerdote y accionaron las armas de fuego contra los feligreses.

Añadieron que los lesionados fueron atendidos en hospitales en donde se informa que las heridas de los sobrevivientes son muy graves por lo que el número de víctimas podría aumentar.

En tanto que el presidente nigeriano, Muhammadu Buhari, lamentó el fallecimiento de las víctimas y calificó el hecho como un asesinato odioso de fieles, advirtiendo pena eterna para los atacantes en la tierra y en el más allá.

Relacionados

Los que saben