jueves, abril 25, 2024

Nace la supuesta hija de Anuel AA con Melissa Vallecilla a solo unos días de la boda con Yailin ‘La más viral’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Anuel AA se convirtió en papá a pocos días de casarse con Yailin «La Más Viral», sin embargo, el bebé no es producto de su relación con la cantante República Dominicana pero entonces ¿Quién es la madre?

Después de su relación con Karol G, que duró alrededor de 3 años, Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del reguetonero, se vio envuelto en polémica, pues se dio a conocer que una mujer de nombre Melissa Vallecilla había quedado embarazada de él.

Los jóvenes se conocieron en una fiesta de Drake y mantuvieron un fugaz romance de tan solo 4 meses. Sin embargo, durante ese tiempo, Vallecilla habría quedado embarazada.

En su cuenta de Instagram, la modelo Melissa Vallecilla dio a conocer la feliz noticia del nacimiento de su hija, quien llegó al mundo el pasado 13 de junio y que como lo dio a conocer su mamá, lleva el apellido del cantante.

“Gianella Gazmey Vallecilla. Bienvenida mi amor. Gracias por traernos tanta felicidad! Te amamos!”, colocó en la descripción del post la modelo colombiana que compartió una foto y un video desde el hospital, en la que se le ve cargando a la recién nacida en su regazo. 

La noticia de la bebé se da tan solo dos días después de que el puertorriqueño revelara su boda con Yailin, por medio de unas fotos y videos en sus cuentas oficiales, tras poco más de seis meses de relación.

“Te amo. Nunca imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Gracias por convertirme en tu esposa”, fue el mensaje que le dedicó la dominicana.

 

Desde el momento que Anuel supo que Melissa estaba embarazada, pidió que se hiciera una prueba de ADN prenatal a la que ella accedió y el resultado fue 99.9 por ciento de compatibilidad, por lo que el rapero originario de Puerto Rico indicó que se haría cargo del bebé aunque hasta el momento no ha hecho ninguna declaración sobre el nacimiento de su hija.

De acuerdo con algunos medios de espectaculos, el cantante le habría dicho a Melissa que se encargaría de la criatura, antes de conocer a Yailin y posterior a empezar su romance con la dominicana, habría dejado de contactarla.

Gianella sería la segunda hija de Anuel AA, ya que el reguetonero tuvo a su primogénito con su exnovia Astrid Marie Cuevas. El pequeño se llama Pablito y tiene siete años; los fans lo conocen debido a que el artista ha subido algunas fotos de él a sus redes sociales, de hecho hay algunas junto a Karol G. 

.

Relacionados

Columnistas