viernes, abril 26, 2024

Anuel AA y Yailin La más viral se habrían separado tras dos meses de matrimonio

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Yailin ‘La más viral’, dio de qué hablar debido a que inesperadamente la cantante e influencer cerrará su cuenta de Instagram sin dar alguna pista sobre el motivo.

Los rumores de la separación comenzaron a correr, debido a que existen fuertes rumores por parte de la prensa dominicana que apuntan a que la relación se encuentra en declive.

De ser cierto sería uno de los matrimonios más cortos en la industria musical.

Anuel AA y Yailin se casaron el pasado 10 de junio en un discreto enlace que se efectuó por lo civil, sin el acostumbrado protocolo matrimonial de una ceremonia con traje de novia e invitados.

Desde que inició la relación entre ambos artistas, ésta se ha visto envuelta en la polémica debido a lo repentina que fue después de la ruptura con Karol G, por lo que los seguidores del cantante no le han quitado el ojo de encima.

Los rumores en las redes sociales sobre la supuesta separación coinciden con el cierre de la cuenta de Instagram de Yailin. En el caso de Anuel AA, sus últimos videos con Yailin fueron publicados hace tres semanas.

Cuando inició el romance, la pareja publicaba a diario fotos en sus respectivos “stories” y realizaban con frecuencia transmisiones en directo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

Anuel AA y Yailin no han hecho expresiones sobre los nuevos rumores de una supuesta separación.

El periodista dominicano Moisés Salce publicó su participación en el programa de entretenimiento “De extremo a extremo” de la cadena de televisión Telemicro y afirmó que más allá de una separación, Yailin y su equipo de trabajo puede estar creando una estrategia de mercadeo para promocionar su nuevo trabajo musical.

Relacionados

Columnistas