jueves, abril 25, 2024

Niña de 9 años muere de anemia tras ser infestada de piojos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una gran infestación de piojos ocasionó la muerte de una menor de 0 años en Tucson, Arizona, en Arizona, tras este suceso la madre y la abuela de la menor fueron arrestadas por las autoridades tras detectar que nunca trataron a la niña ante su complicada situación sanitaria.

De acuerdo con Kgun9 News, Sandra Kraykovich, de 38 años, y Elizabeth Kraykovich, de 64, quienes respectivamente son la madre y la abuela de la menor de edad fallecida, fueron acusadas de un delito grave de abuso infantil y asesinato en primer grado tras ser arrestadas en marzo por la muerte de la niña y las condiciones de dos hermanos de ella, los que tienen 11 y 13 años.

«Una gran cantidad de insectos comenzaron a cubrir su rostro. Tras una inspección más cercana, se descubrió que había una enorme cantidad de piojos en su cabello», menciona el informe de los primeros especialistas en acudir a la casa donde estaba la menor de edad proporcionado por el medio anteriormente mencionado.

Tras aplicar una autopsia a la niña, los especialistas encontraron que la menor murió de anemia relacionada con una infección por piojos y que la desnutrición contribuyó a su muerte.

Relacionados

Columnistas