viernes, abril 26, 2024

Shakira y Piqué se habrían reunido y establecido nuevos acuerdos por separación

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Aunque no contrajeron matrimonio, Shakira y Gerard Piqué tienen que llegar a varios acuerdos tras su separación, la cual confirmaron a principios de mayo pasado a través de un breve comunicado.

Dichos arreglos tienen que ver con dónde vivirán, la custodia y educación de sus hijos Sasha y Milan, de siete y nueve años de edad respectivamente. 

Esta semana trascendió que la expareja tuvo una nueva reunión para hablar sobre dichos temas, en los que están batallando para ponerse de acuerdo, ya que para ellos son muy delicados; sin embargo, se dice que pudieron definir un asunto primordial.

¿A qué acuerdo supuestamente llegaron Shakira y Piqué en su nueva reunión?

Se especula que en su nueva reunión, la cantante colombiana y el futbolista español definieron dónde vivirán ambos.

Piqué, quien tiene deseos de continuar formando parte del equipo Barcelona, se quedará en la ciudad de Barcelona, España; mientras que Shakira vivirá en Miami, Estados Unidos. 

Al parecer fue lo único que los famosos pudieron acordar, ya que el encuentro terminó luego de que el jugador se negó a que sus hijos pasen todas las vacaciones de verano con la intérprete, así que no pudieron abordar los temas de la custodia y educación de los menores. 

Es importante recordar que el mes pasado se dio a conocer que Shakira tendría todo listo para mudarse a Miami con sus hijos y padres, ya que no hay nada que la retenga en España, incluso se rumoró que llevaba meses arreglando los asuntos migratorios de estos y había buscado escuelas.

«Shakira, desde hace dos meses estaba arreglando asuntos migratorios de sus hijos y buscando escuelas en Miami, para llevarse a los menores, Milan y Sasha. Esta situación venía mal desde hace dos meses que Shakira empezó a arreglar su situación migratoria y la situación de la escuela», comentó la periodista de espectáculos Elisa Beristain en el programa de ‘Chisme No Like’ a mediados de mayo.

La comunicadora también señaló que, la cantante se mudará a Miami a finales de julio, porque inscribió a sus hijos a un curso de verano en España, el cual inicia el 27 de junio y termina el 22 de julio. 

«Es en julio cuando vamos a ver a Shakira mudándose a Miami, todo esto no puede ser antes, aunque sus hijos ya salieron de clases, porque el curso de verano al que los inscribieron es del 27 de junio al 22 de julio, y es el tiempo que utilizará Shakira para terminar con todo el papeleo legal. Ella ya inscribió en Barcelona a los niños en el curso de verano, entonces se va a esperar», agregó.

Por otra parte, en su reunión anteriorShakira y Piqué acordaron que las únicas fotografía que podían publicar son de ellos y sus hijos «demostrándose su cariño» y no de nuevas parejas. Además, ninguno podrá atacar públicamente al otro, para no afectar a Sasha y Milan, ni su imagen con figuras públicas.

Relacionados

Columnistas