viernes, abril 26, 2024

Tres ejecuciones, el 6/06/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es martes 7 de junio del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 3 personas ejecutadas el día de ayer. Suman en total 12 los asesinatos en lo que va del mes de junio.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 6 de junio de 2022

1.- De varios impactos de bala fue asesinado Fidel “N”, conocido en el barrio El Petróleo del municipio de Sayula de Alemán, como “El Brujo”; hombres armados lo sorprendieron en el interior de un domicilio, lo que generó intensa movilización policiaca y de grupos de emergencia. Los hechos ocurrieron en una casa localizada en la calle Veracruz con Domínguez de El Petróleo en donde hombres armados entraron a una casa para asesinar de varios balazos a una persona que tiempo después fue identificada como Fidel.

2.- La madrugada del lunes 6 de junio fue localizado el cuerpo de una mujer en el libramiento de la carretera Xalapa – Coatepec. Con total hermetismo por parte de las autoridades, se sabe que durante las primeras horas de este lunes fue localizado un cuerpo en una cobija y hasta el momento no se tiene la identificación de la mujer, ni la edad, ni quién o quienes dejaron el cuerpo en esa zona. Personal de la fiscalía y peritos acudieron a levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO; de igual forma, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona hasta el levantamiento del cuerpo.

3.- La tarde del lunes, al filo de las 18 horas, dos sujetos desconocidos ingresaron por la fuerza a un domicilio ubicado en la calle segunda de Lázaro cárdenas en la colonia Escudero del municipio de Tuxpan, mismos que descargaron sus armas de fuego contra una persona, dejándola tendida con varios impactos de bala. La víctima, que perdió la vida en el lugar, es un varón del cual se desconocen sus generales. Los agresores huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo, Sentra color negro, sin que hasta el momento hayan sido localizados. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la fuerza civil y ejército mexicano a tomar conocimiento de los hechos sangrientos, así mismo, arribó personal de la policía ministerial y los servicios periciales a realizar las diligencias de ley.

Relacionados

Columnistas