miércoles, noviembre 30, 2022

Delegado de Bienestar presume inocencia ante acusaciones de abuso sexual

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de los programas del Bienestar mencionó que es una infamia las acusaciones en su contra de presunto abuso sexual, al tiempo de precisar que el tema se ha usado políticamente.

La denuncia procede de una mujer «Martha 254» quién afirma que el delegado de los programas del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, la contactó vía Facebook en un punto de reunión y de ahí la agredió sexualmente.

La Fiscalía general del estado determinó el no ejercicio de la acción penal por no encontrar suficientes elementos.

Al respecto, el funcionario federal aseguró que todo es político.

«Habemos el origen político también, con quién ha estado este abogado, sabemos su calidad humana, pero ya no me quiero meter a eso».

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, mencionó que al final la verdad tiene que aflorar y la justicia, aunque tarda llega, no obstante, admitió que las acusaciones de abuso sexual que le imputan lo han afectado.

«Porque me han afectado, pero nosotros estamos claros que se debe seguir trabajando con la frente en alto, porque tengo una hija y me apoya mi familia porque saben de que estoy hecho», dijo el delegado.

Expuso que la investigación que se ha hecho ha arrojado que no hay ejercicio para la acción penal, un juez lo determina asi.

«Pero vamos a responder conforme a la ley», concluyó.

Relacionados

Columnistas