martes, abril 23, 2024

Detienen a dos en la zona sur y recuperan doce unidades vehiculares

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, recuperó doce unidades vehiculares, diez con reporte de robo; además detuvo a dos personas por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, en acciones registradas en Acayucan, Agua Dulce, Catemaco, Coatzacoalcos, Las Choapas, Ixhuatlán del Sureste, Ixmatlahuacan y Minatitlán.

En Agua Dulce fue intervenido Juan “N”, a quien le decomisaron un arma de fuego corta con un cartucho; en Catemaco, los oficiales detuvieron a Juan Carlos “N”, con 10 dosis de cristal y 13 de cocaína, además le aseguraron una camioneta Jeep, tipo Cherokee.

En Las Choapas fue asegurada un arma de fuego y 2 cargadores; en Acayucan fueron recuperadas dos camionetas Nissan Frontier, una con reporte de robo.

En Ixhuatlán del Sureste fue localizado, en estado de abandono, un vehículo Volkswagen Vento, que contaba con reporte de robo, en el cual se localizaron tres cartulinas con mensajes alusivos a un grupo delictivo y dos cartuchos percutidos.

En Coatzacoalcos, Ixmatlahuacan y Minatitlán fueron recuperados tres remolques, dos dollies, una motocicleta Italika, un vehículo Nissan Versa y un camión marca Volvo, todas con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Relacionados

Columnistas