La noche de este martes se hizo el reporte al número de emergencia 911 sobre un masculino el cual habría sido agredido por un proyectil de bala.
Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta la calle Veracruz de la zona conocida como el Arroyo en la congregación del Castillo para dar fe de los hechos y posteriormente hacer el reporte y solicitar la presencia de paramédicos, los cuales llegaron a bordo de la ambulancia de la Secretaria de Seguridad Pública y atendieron al herido quien responde al nombre de Rigo M de 27 años de oficio tatuador, el cual presentaba una herida de bala en el abdomen.
Personal de la Policía Estatal y Fuerza Civil montaron un fuerte operativo para dar con el o los responsables de este acto, debido a que nadie sabía de dónde había llegado la bala, justamente cuando personal de la SSP se encontraba laborando escucharon otra detonación sin que hasta este momento se sepa sobre la detención del responsable.
El herido fue escoltado a bordo de la ambulancia hasta un hospital de Xalapa para recibir inmediata atención, debido a la gravedad de su herida.
Hasta el lugar acudió personal calificado para comenzar las pesquisas correspondientes.