sábado, abril 27, 2024

¡La casa de Barbie es real y puedes rentarla!

Lo último

A unas semanas del estreno de la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie, se descubrió que existe una casa en Malibú, California, que es la réplica exacta a la icónica residencia de la famosa muñeca.

Un residente de la ciudad estadounidense decoró toda su casa al estilo de Barbie, esforzándose por ser lo más parecida posible a la real, esto con la intención de ponerla en renta a través de la plataforma Airbnb.

Puede reservarse la habitación de Ken para dos estancias individuales de una noche con hasta dos huéspedes del 21 al 22 de julio del 2023. La descripción del sitio en la app Airbnb es la siguiente:

«¡Te damos la bienvenida a mi Kendom! Mientras Barbie está fuera, entrego las llaves de su casa de ensueño de Malibú este verano y mi habitación podría ser tuya para pasar la noche. He agregado algunos toques para traer un poco de Kenergy muy necesaria a la recién renovada e icónica casa de ensueño de Malibú. Ubicada perfectamente sobre la playa con vistas panorámicas, ¡esta mansión rosa de juguete de tamaño natural es un sueño hecho realidad!»

Con información de Luz Noticias

Relacionados

Columnistas