HOY:

Transfuguismo político, pero no somos iguales

En la década finisecular (última del siglo XX) en nuestro país surgió un fenómeno político conocido entonces como “transfuguismo”, que consistía en el traslado de un militante priista hacia otras siglas partidistas, particularmente con dirección al PRD y en menor numero al PAN; se trataba de actores políticos priistas, insatisfechos porque su partido no les concedía la postulación a un  cargo de elección popular, y sintiéndose con convocatoria ciudadana emigraron otras siglas donde encontraron...
lunes, mayo 12, 2025
Xalapa
nubes dispersas
15.5 ° C
15.5 °
15.5 °
84 %
1.9kmh
37 %
Lun
25 °
Mar
28 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

El ansiado milagro…

Hay un segmento importante de la población mexicana que espera que la fundación de la dictadura y el secuestro del poder público asociados al proyecto mesiánico llamado "Cuarta Transformación" sean revertidos desde el exterior, específicamente por Gobierno de los Estados Unidos. Ante el desinterés, desconocimiento e incluso conformidad de la mayoría de la gente, frente al eficaz desmantelamiento del sistema republicano y la cooptación de quienes hubiesen enfrentado los abusos y las acciones retrógradas (milicia, élite económica, consorcios de comunicación), dado el descrédito, la pudrición y sumisión de las supuestas...

¿Adame incluyó a sus hijos en su testamento? Revela quién heredara todos sus bienes

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Pese a que Alfredo Adame ha intentado arreglar la mala relación que mantiene con sus hijos, no ha logrado limar las perezas.

Esta vez, vuelve a hacerlos a un lado pues asegura que no forman parte de su testamento y de todos sus bienes. El conductor mexicano refrenda que sus herederos son Vanessa Adame, así como sus nietos.

“Ya está hecho el testamento. La dueña y heredera de todos mis bienes son mi hija Vanessa Adame Castillo, María José y Santiago Ruiz Adame”, expresó en su reciente encuentro con la prensa.

Además, Alfredo Adame revela su última voluntad para el día de su muerte, misma que deja ver las diferencias con varios miembros de su familia.

“El día que me muera no va a entrar nadie más que mi hija Vanessa, mis nietos y mis muy cercanos”, contó.

Relacionados

Los que saben