jueves, abril 25, 2024

Artistas se solidarizan con Eugenio Derbez tras accidente: Regina Blandon, Omar Chaparro, entre otros…

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras darse a conocer la noticia de que Eugenio Derbez sufrió un accidente y que sería sometido a una intervención quirúrgica, varias figuras del medio del espectáculo enviaron sus mejores deseos al actor y a su familia.

A través de un comunicado, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, dio a conocer los hechos y en la misma publicación que hizo se pronunciaron artistas como Galilea Montijo, Diego Boneta, Omar Chaparro y Lidia Ávila.

También respondieron inmediatamente a la publicación el futbolista Javier “Chicharito” Hernández, Angelique Boyer, Sandra Echeverría y Jacqueline Bracamontes.

También se pronunció desde su cuenta de Twitter el actor Eduardo España, quien externó su preocupación sobre el accidente que sufrió Derbez.

Me puso muy inquieto la noticia del accidente de Eugenio Derbez. Se me movieron los años desde 1993 cuando nos conocimos. Mucha incertidumbre, no sabemos qué pasó, pero de corazón deseo que pronto estés muy bien”, escribió.

Igualmente habló al respecto Sergio Mayer, quien envió sus mejores deseos a través de Twitter.

“Mi querido Eugenio Derbez, mi familia y yo te deseamos una pronta recuperación y la mejor de las vibras, que pronto estés de regreso para seguir riendo y celebrando el éxito de todas y todos los mexicanos”, escribió.

Además, cientos de admiradores han enviado su apoyo a través de redes sociales.

Relacionados

Columnistas