viernes, abril 26, 2024

Jennifer Coolidge: “Si no hubiera estado en American Pie, me habría acostado con 200 persona menos”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La actriz Jennifer Coolidge, conocida por su papel de Jeanine Stifler, en “American Pie”, habló en una reciente entrevista con Variety sobre la importante cantidad de “sexo” que recibió tras actuar en la cinta.

En esta saga de comedias sexuales, Coolidge interpretó en cuatro ocasiones a la madre de Stifler. Este personaje representaba la idea fetichizada de la madre atractiva que admiran los amigos de un pequeño.

En las cintas, mostraban a una bella mujer con un cuerpo curvilíneo, que lograba relacionarse con quien quisiera gracias a la seguridad que tenía en ella misma.

La gran confianza y deseo que sentían por ella en las películas, traspasó la pantalla y empezó a internarse en su vida personal. De acuerdo con una entrevista que brindo a la revista Variety, su rol en las películas de American Pie, le brindó muchas oportunidades de potenciar su vida sexual.

Jugué mucho a ser una MILF y conseguí mucha acción sexual de American Pie. Hubo tantos beneficios al hacer esa película…”, bromeó la actriz, “Quiero decir, habría como 200 personas con las que nunca nunca me habría acostado”, agregó.

También bromeó en la entrevista con su personaje de ‘Paulette’, en la película protagonizada por Reese Witherspoon ‘Legalmente rubia’: “Quizás conseguí una atención porque la gente vio a la madre de Stifler como una rubia muy legal”, señaló la actriz.

El término MILF, puede decirse que surgió en la película y hace alusión a mujeres de mediana edad que cumplen con una fantasía masculina. De acuerdo a este estereotipo, no tienen problemas económicos y concuerdan en un estilo particular para vestirse. 

Relacionados

Columnistas