sábado, abril 20, 2024

Taylor Swift sorprende a todos en los VMA’s anunciando su nuevo álbum ‘Midnights’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante sorprendió a todos con un importante anuncio cuando subió al escenario de los VMA’s a recibir el premio a Vídeo del Año.

La artista, se ha hecho con el premio a Vídeo del Año por la versión de 10 minutos de ‘All Too Well’ y en medio de su discurso aprovechó para anunciar su nuevo álbum.

Llevará el título de ‘Midnights’ y llegará el 21 de octubre, apenas 2 años después de sus últimos álbumes de estudio totalmente nuevos, ‘folklore‘ y ‘evermore‘, aún presentes en muchas listas internacionales de lo más vendido en todo el mundo.

El álbum contara con 13 canciones aunque aún no ha revelado los títulos. Sin embargo, ya ha revelado la portada a todos sus fans.

“El álbum se llama «Medianoches» porque recoge las historias de 13 noches de insomnio y se trata de una colección de música escrita a mitad de la noche, tratándose de un «viaje a través del terror y de los dulces sueños. Es el uelo sobre el que caminamos y los demonios a que nos enfrentamos. Para todos los que dimos vueltas y vueltas y decidimos mantener las linternas encendidas e ir a buscar, con la esperanza de que tal vez, cuando el reloj dé las doce… nos encontremos“, compartió Swift en redes sociales.

Relacionados

Columnistas