viernes, abril 26, 2024

Tres asesinatos, el 16/08/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Se reportaron en el estado de Veracruz 3 personas ejecutadas el día 16 de agosto de 2022. Suman 29 los asesinatos en lo que va del mes de agosto.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 16 de agosto de 2022

1.- Un grupo armado ejecutó a un masculino apodado «El Cubas», quien se encontraba desayunando en el restaurant Raquelito, en el centro de Tantoyuca. Posterior a la ejecución decidieron llevarse el cadáver. En el piso quedó un gran charco de sangre y masa encefálica. Personas que caminaban por la zona vieron este terrible crimen. Al lugar acudieron elementos de la fiscalía y periciales para levantar los restos que quedaron en la calle. Hasta el momento no se sabe nada de la identidad de los responsables de este crimen ni el paradero del cadáver.

2.- Una mujer murió luego de ser golpeada salvajemente por su pareja sentimental, en el municipio de Poza Rica; el sujeto fue asegurado por los efectivos policiales. Medios locales informaron que el hecho sucedió alrededor de las 17:00 horas en una casa de la calle Vicente Suárez de la colonia Niños Héroes. Tras el reporte al 911 por violencia familiar, al sitio acudieron policías municipales y estatales quienes hallaron a la mujer inerte. Los oficiales lograron la detención del sujeto quien fue llevado a la instancia correspondiente para la responsabilidad que le resulte.

3.- El cuerpo sin vida de un varón y con heridas de arma blanca fue localizado en cañales de la comunidad La Mariposa del municipio de Paso del Macho. El hallazgo fue hecho por civiles. Autoridades arribaron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes, levantar el cadáver y depositarlo en el Semefo de la ciudad, en calidad de desconocido.

Relacionados

Columnistas