viernes, abril 26, 2024

¡Ya no lo esconden! Revelan fotos de Piqué muy juntito con su nueva su novia

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Desde hace un par de meses Shakira y Piqué se encuentran en el centro de la polémica, no solo por su divorcio tras 12 años de relación, y la supuesta infidelidad del futbolista, también porque se descubrieron fotos de la nueva novia de Piqué de nombre Clara Chía Marti, quien trabaja con el futbolista en su empresa; ahora después de algunos meses, y que Clara borrara sus cuentas de redes sociales para mantener el romance en secreto, ya no lo esconden más, pues se dieron a conocer fotos de la pareja muy juntita.

Estas fotos salieron a la luz en un programa de televisión en donde el futbolista fue captado por primera vez en público con su nueva novia, en ellas se observa al futbolista con una chica rubia que coincide con las características de Clara.

El defensa del Barcelona fue captado por las cámaras del medio rosa Socialité justo cuando besaba a su actual pareja, esto durante el concierto; recalcar que fue este mismo portal quien reveló el nombre de la mujer con la que salía el ex seleccionado español.

En la instantánea se puede ver que la pareja está disfrutando de un evento, y se encuentran en medio de la multitud cuando Piqué le planta un beso.

Además informaron que la pareja se vio muy romántica, donde el futbolista ya no se esconde, pues ambos se besaban delante de «todo el mundo».

«Se dieron arrumacos y besos delante de todo el mundo. Afirman que les vieron muy cercanos y que por su actitud no cabe ninguna duda de que es la nueva novia de Gerard Piqué«.

Relacionados

Columnistas