viernes, abril 26, 2024

AMLO celebra ratificación de triunfo de Américo Villarreal y anuncia apoyo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la victoria de Américo Villarreal como próximo gobernador de Tamaulipas. Previo a su toma de posesión este sábado 1 de octubre, anunció que implementará medidas de apoyo para la administración estatal entrante.

“Américo aguantó por su trayectoria de gente buena, íntegra, cualquier otro no aguanta una guerra sucia como la que se echó a andar. Entonces, yo estoy, repito, muy satisfecho y estoy seguro que el doctor Américo Villareal sabe de la responsabilidad que tiene, no puede fallar”, dijo en su conferencia mañanera.

Deseando que “sea un buen gobernante”, el primer mandatario planteó que Villarreal Anaya, emanado de Morena, “no puede quedarle mal al pueblo de Tamaulipas y nosotros lo vamos a ayudar en todo. Vamos a que se continúen con todos los programas que se están aplicando en Tamaulipas y otros más”.

Para esto, anunció, se construirá un complejo aduanero de seguridad pública en la ciudad de Nuevo Laredo para que se traslade ahí la nueva sede de la Administración General de Aduanas, como se comprometió en campañas.

Relacionados

Columnistas