viernes, abril 26, 2024

‘¡Claro que no voy a pagar!’… Salinas Pliego reta al SAT; alega cobro indebido en impuestos (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ricardo Salinas Pliego, afirmó que no pagará los impuestos que le debe al Servicio de Administración Tributaria (SAT) porque le están realizando “un cobro indebido”.

Durante su partición en una conferencia para EXMA México, el presidente de Grupo Salinas dijo que no pagará los impuestos que desde agosto pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a pagar, siendo más de 2 mil 636 millones de pesos que la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) obliga al empresario a liquidar.

‘Ahí viene el gran pecado de los “gobiernícolas”, porque aparte de quitarnos nuestro dinero para pura pendejada, aparte de eso, se dedican a estorbar. A ver ¿quién se puede dar de alta para pagar impuestos en el SAT? “No pues nadie porque no hay citas” ¿Cómo? Quiero ir a pagar impuestos y no hay citas. Ah, pero qué tal te están jeringado con que es que no paga los impuestos, pues claro que no, porque me estoy defendiendo de un cobro indebido’, aseguró el dueño de TV Azteca.

Asimismo, el empresario aseguró que no le están haciendo válidos deducibles como las cuentas incobrables y las mejoras a la propiedad y que enfrenta un retorno “adverso” en el pago de impuestos. “¡Claro que no voy a pagar! Me voy a defender con todo lo que tenga”, reiteró.

Relacionados

Columnistas