Los motivos del cambio

Son muchas las causas que dieron lugar al enojo social en México, su acumulación auspició la percepción acerca de la necesidad de un cambio en el mando político del país. En el año 2000 la ciudadanía mexicana ya había dado el primer aviso sobre la necesidad del cambio, ratificó ese criterio en 2006, aunque reflejando ciertas dudas. En 2012 la ciudadanía decidió volver a puerto seguro y le regresó al PRI el mando nacional....
sábado, marzo 29, 2025
Xalapa
lluvia ligera
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
86 %
2.3kmh
35 %
Sáb
28 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
28 °
Mié
23 °

Entre la putrefacción y la vileza

Las imágenes no pueden ser más elocuentes: mientras el pequeño verdugo sufre el mismo dolor que causó a decenas de víctimas, sus jefes disfrutan los privilegios del poder, del dinero mal habido, de la rapacidad sin límite ni mesura y de los beneficios de haber cometido la peor de las traiciones, a la Patria, a 134 millones de mexicanos, incluso los que creyendo que es correcto, la apoyan porque no saben lo que les espera cuando acabe la destrucción del poder judicial. El primero de ellos, precisamente, el ex...

Conceden suspensión definitiva a Jorge Winckler contra vinculación a proceso

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un juez de distrito le concedió la suspensión definitiva a Jorge Winckler Ortiz contra la vinculación a proceso por los delitos de desaparición forzada y secuestro, ello con el fin de evitar que ocurra un cambio en la situación jurídica del quejoso que pueda dejar sin materia el juicio de amparo.

Lo anterior, para que el juez pueda analizar de fondo el amparo que Winckler Ortiz promovió contra la vinculación a proceso. Sin embargo, el juzgador se negó a ordenar al juez que vinculó a proceso al ex servidor público, que se abstenga de decretar la apertura del juicio oral.

Destacar, que el ex fiscal de estado de Veracruz ocupó el cargo durante el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares denunció que no se le ha permitido hablar con sus abogados, ni siquiera de forma telefónica..

Relacionados

Los que saben