martes, diciembre 6, 2022

¡En la entrada de su domicilio! lo asaltan y le roban su coche

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El robo de un automóvil particular último modelo a una persona de Córdoba, Veracruz en la Colonia Pino Suárez, desencadeno una intensa movilización por parte de los cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, quienes a pesar de que implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes y de la unidad, no lograron dar con el paradero de los delincuentes.

Se sabe que en punto de las 08:55 horas un grupo de hombres armados despojaron a un cordobés de su unidad automotora último modelo cuando descendía e ingresaba a su vivienda ubicada sobre la Calle 41A y Privada de Avenida 15 de la colonia antes señalada.

Los delincuentes una vez que le despojaron el automóvil se dieron a la fuga con rumbo a lo desconocido sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Al lugar de los hechos arribaron gendarmes de la Secretaría de Marina Armada de México, así como elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento y ejecutaron un operativo de búsqueda pero desafortunadamente los resultados fueron nulos.

Minutos después, el afectado interpuso su denuncia ante la Fiscalía por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.

Relacionados

Columnistas