viernes, abril 26, 2024

Hallan 8 cadáveres en fosa clandestina en Santa Ana Atzacan

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es lunes 5 de septiembre del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 8 personas ejecutadas entre los días 2, 3 y 4 de septiembre, Suman 11 los ejecutados en lo que va del mes de Septiembre.

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

El saldo rojo de la violencia en todo el país 🇲🇽 en el sexenio de AMLO 🧓🏼 130 mil 909 muertos

1.- Al menos 8 cuerpos fueron exhumados de una fosa clandestina, ubicada al interior de un predio de la colonia Revolución del municipio de Santa Ana Atzacan. El predio fue localizado desde el pasado 15 de julio, sin embargo, se estaba a la espera de que un juez liberara las órdenes para intervenir el predio. Al sitio llegaron autoridades de la Fiscalía, peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial para iniciar los trabajos de búsqueda. Por el momento se han contabilizado 8 cadáveres pero lamentablemente se espera que el número aumente conforme avance las excavaciones. Los cuerpos fueron llevados en calidad de desconocidos al SEMEFO del municipio de Nogales, donde se le practicara la necropsia de ley y se harán las pruebas necesarias para lograr su identificación.

Relacionados

Columnistas