martes, abril 16, 2024

¡La locura! Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl 2023

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras los rumores que apuntaban a Taylor Swift como la encargada de protagonizar el show de medio tiempo, el portal TMZ ha dado un nuevo nombre, el de Rihanna, quien minutos más tarde lo confirmó en su Instagram.

Según reveló el portal estadounidense, la empresa Roc Nation, la encargada de realizar el espectáculo en el partido más importante del año en el fútbol americano de la NFL, ya había comenzado las pláticas con la interprete de Umbrella.

La cantante publicó la tarde de este domingo una imagen de su mano tomando el ovoide de la NFL, con lo que confirmó los rumores de su participación.

TMZ también señala que habría negociaciones con al menos dos artistas más sin dar los nombres, aunque serían además de Rihanna y es que se espera que haya al menos dos cantantes esa noche.

«Rihanna es un talento generacional, una mujer de inicios humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia«, declaró el presidente de Roc Nation, Shawn Carter, conocido como Jay-Z, a través de un comunicado.

Con la frase «Let’s GO», la NFL también confirmó la presentación de Rihanna en un mensaje que se volvió tendencia a los pocos minutos de haberse publicado en su cuenta oficial de Twitter.

¿Cuándo y dónde es el Super Bowl 2023?

El evento más esperado de la temporada para los amantes al fútbol americano se llevará a cabo el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

Relacionados

Columnistas