martes, enero 31, 2023

Angel Di María se lesiona; Argentina en problemas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ángel di María, resultó lesionado del juego de Champions en donde la Juventus se enfrentaría al Maccabi Haifa, aun en la fase de grupos, y esto a puesto en alerta a la Selección de Argentina.

El zurdo de 34 años se retiró dolorido del campo de juego cuando iban apenas 22 minutos de partido.

El Fideo sintió una molestia en la pierna derecha cuando corría hacia el balón y de inmediato frenó su carrera, levantó la mano y solicitó que lo sustituyeran. Esto sucede cuando queda casi un mes para el inicio del Mundial de Qatar.

En la jugada se puede observar claramente cómo Di María siente lo que podría ser un tirón en el posterior derecho. Hasta el momento, no hay ningún reporte médico de la Juventus con respecto a su cuadro que ha encendido las alarmas en la selección argentina y que dejó al Fideo entre lágrimas en el banco de los suplentes tras de abandonar el campo.

Es que en una semana han sido tres los jugadores que habitualmente son llamados por Lionel Scaloni los que han tenido inconvenientes físicos. Uno de ellos es nada menos que Lionel Messi, quien tras salir frente al Benfica por voluntad propia la semana pasada y ausentarse del partido frente al Reims por la Ligue 1, no se entrenó con el grupo en la sesión de este lunes y no jugará con el PSG el duelo por la Champions League de hoy. La Pulga tendría un problema en uno de los gemelos, aunque aún no hubo un parte médico que de detalles sobre su cuadro.

El otro es Paulo Dybala, quien de acuerdo con lo informado por la cadena Sky Sport en Italia, los estudios médicos confirmaron la lesión del cuádriceps femoral. De esta manera, La Joya podría estar fuera de las canchas de 4 a 8 semanas. La duración exacta de su recuperación la establecerá la resonancia magnética que se le realizará en las próximas 24 a 36 horas, en cuanto se se reduzca el hematoma que tiene en la zona.

Relacionados

Columnistas