domingo, abril 28, 2024

Atacan con arma de fuego a hombre dentro del Edificio Enríquez, en Xalapa

Lo último

Sociedad 3.0

Esta mañana se reportó la agresión con un arma de fuego a un masculino dentro del edifico «Enríquez» en el centro de la capital Veracruzana.

Reportes indican que un sujeto ingresó a uno de los despachos que se encuentran dentro del Edificio y disparó al menos tres veces a la víctima dejándolo mal herido, testigos al escuchar los disparos hicieron un llamado a las autoridades compatentes.

Al lugar arribaron elementos de LA Seguridad Pública del Estado de Veracruz (SSP) que acordonaron la zona, así mismo paramédicos de la Cruz Roja y Código Bravo, estos últimos trasladaron de prioridad a un hospital al hombre, la ambulancia fue escoltada por patrullas de la SSP.

Pese al operativo realizado por las corporaciones policiacas el agresor no pudo ser detenido, pero se sabe que gracias a las cámaras de seguridad de la zona pudo ser identificado. Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para realizar las indagatorias correspondientes, hasta el momento se mantiene un fuerte dispositivo de seguridad en las zonas aledañas.

Relacionados

Columnistas