miércoles, abril 24, 2024

Karol G y Grupo Firme la rompen juntos arriba del escenario cantando ‘Ya supérame’ y ‘Tusa’ (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este año ha estado lleno de éxitos para la agrupación mexicana desde su participación en el Festival de Coachella, sus agotadas presentaciones en el Foro Sol y recientemente el concierto gratis que ofrecieron en el Zócalo de la Ciudad de México ante más de 280,000 asistentes.

Pero eso no es todo porque la agrupación volvió a hacer historia al unir su voz a la de Karol G durante el concierto que la cantante ofreció el pasado sábado en el recinto Payne Arena, ubicado en Hidalgo, Texas (Estados Unidos).

Su presentación estuvo llena de momentos inolvidables pero sin duda, la gran sorpresa de la noche fue la aparición de Grupo Firme.

El público no paraba de aplaudir cuando Eduin Caz subió al escenario junto al resto de sus compañeros para cantar a lado de Karol G, quien se encuentra en medio de su ‘Bichota Tour’.

Juntos cantaron a todo pulmón, el más grande éxito de Grupo Firme ‘Ya supérame’.

Eduin Caz agradeció a Karol G por la invitación a su show, a lo que la famosa señaló que estaba feliz de haber contado con su presencia: “Ustedes no saben cómo yo me siento esta noche de tenernos en el escenario, ya me tienen que invitar ustedes a mí”.

Posteriormente, la banda sorprendió al interpretar Tusa, la canción que catapultó a Karol G al estrellato mundial.

“Tú tienes que escuchar nuestra versión y la tienes que cantar con nosotros esta noche, dijo Eduin Caz antes de cantar el tema de la colombiana.

Más tarde, la cantante compartió un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales

“Desde que empecé esta gira de conciertos con mi música en lugares enormes al rededor del mundo, una de las cosas más brutales que me dado a mi misma, ha sido poder compartir el escenario con artistas que crecí admirando, de todos los géneros musicales que me encanta escuchar”, compartió la colombiana.

Cabe recordar, que hace unos meses la artista invitó a subir al escenario a Anahí, de quién se dijo gran admiradora, para interpretar juntas ‘Sálvame’, de cuando estuvo en la agrupación RBD.

Finalmente, recalcó su gusto por la música regional mexicana y el honor que fue para ella subir con Grupo Firme al escenario.

Relacionados

Columnistas