domingo, abril 28, 2024

Eduin Caz de Grupo Firme anuncia su retiro temporal de los escenarios

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El cantante mexicano Eduin Caz, integrante del popular Grupo Firme, sorprendió a sus seguidores al anunciar su despedida temporal de los escenarios. Sin embargo, desmintió los rumores de que se convertirá en solista y aseguró que el grupo continuará su trayectoria musical.

El anuncio se dio en el marco de la celebración de su cumpleaños número 30, durante un concierto realizado en Costa Rica. Eduin compartió sus sentimientos y reflexiones sobre su meteórica carrera musical, que lo llevó a vivir momentos de éxito y reconocimiento, pero también le hizo perder «toda su estabilidad emocional».

«Siempre tuve una meta, la cual ya se cumplió, pero eso me hizo perder toda mi estabilidad emocional en mi vida. Perdí muchas cosas que no van a volver a regresar y la verdad pongo en la balanza todo lo que he vivido y sinceramente así tenían que pasar las cosas, pero creo que ocupo regresar a pensar en mí, a sentirme bien conmigo mismo», expresó el cantante.

Eduin Caz aclaró que el retiro es temporal y que su decisión no significa el fin de Grupo Firme. El grupo continuará con su trayectoria y cumplirá con las últimas tres fechas ya anunciadas en la gira actual.

El cantante reconoció que ha sido una etapa llena de aprendizajes y desafíos, pero que también ha significado sacrificios en su vida personal. Por esta razón, ahora se enfocará en recuperar su estabilidad emocional y en cuidar de sí mismo.

Los seguidores de Eduin Caz y de Grupo Firme expresaron su apoyo y comprensión ante la decisión del cantante, deseándole éxito en esta nueva etapa de su vida. Mientras tanto, el grupo continúa deleitando a su fiel público en los escenarios, llevando su música a distintos rincones del mundo.

Relacionados

Columnistas