viernes, abril 26, 2024

Alfredo Adame necesitara dos años de terapia psicológica para superar el trauma de la golpiza

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A poco más de un mes de la golpiza que recibió Alfredo Adame, que le causó una intervención quirúrgica en su ojo, el actor informó que tiene el 30 por ciento de pérdida de su visión derecha.

“Tengo 30% de pérdida del ojo. El ojo derecho está más alto que el izquierdo. El nervio óptico no está afectado, sólo se irritó.  Los músculos están estresados”, declaró el actor.

Además de las dificultades para lidiar con las lesiones en el rostro, el actor dijo que teme por su vida debido a que se ha percatado de la presencia de autos sospechosos cerca de su domicilio.

Por otro lado, informó que tomará terapia psicológica, ya que asegura, le ha costado trabajo superar el duro momento que vivió el pasado 28 de septiembre.

“El daño psicológico se va a llevar por lo menos dos años en consulta”, sentenció.

¿Qué le sucedió al actor?

El conductor señaló que a las afueras de su casa ubicada en la alcaldía Tlalpan se registró una balacera, por lo que salió de su domicilio con la intención de enterarse de todo lo que estaba ocurriendo y por consiguiente recibió una golpiza por parte de dos personas del sexo masculino.

Después del suceso, el actor acudió a la Fiscalía de Tlalpan para interponer la denuncia correspondiente. El actor confirmó cuatro fracturas alrededor de su ojo, por lo que recibió cirugía.

Relacionados

Columnistas