Agencias/Sociedad 3.0
El actor y cantante estadounidense Aaron Carter fue hallado muerto, este sábado 5 de noviembre a los 34 años de edad.
Su cuerpo fue encontrado en la bañera de su casa de Lancaster, California, de acuerdo con el medio TMZ.
De acuerdo con fuentes policiales, las autoridades llegaron al lugar después de recibir una llamada al 911 a las 11 de la mañana, hora local. El pedido de auxilio decía que una persona se había ahogado.
Hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte, lo único que se sabe es que el cantante fue encontrado sin vida.
Sin embargo, en 2019, el cantante habló en televisión sobre sus batallas de salud mental y reveló que sufría de trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad y depresión maníaca.
Apenas en septiembre pasado, el cantante había ingresado en un programa ambulatorio de un centro de rehabilitación para intentar recuperar la custodia de su hijo de 11 meses.
Carter era un cantante y actor que nació el 7 de diciembre de 1987. Saltó a la fama a finales de la década de los 90s como cantante de pop y en total publicó cinco álbumes (Aaron Carter, Aarons Party, Oh Aaron, Another Earthquake y Love), el primero de ellos cuando solo tenía 9 años de edad.
Aaron también era conocido por ser el hermano menor de Nick Carter, integrante de la famosa banda de pop Backstreet Boys.
Sin embargo, en 2019, su hermano, Nick, publicó en su cuenta de Twitter que pidió una orden de restricción contra su hermano, Aaron, tras haber recibido amenazas de muerte.