viernes, abril 26, 2024

(Video) Justin Bieber y Jaime Camil festejando juntos el gol de LAFC se vuelve viral

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los internautas mostraron su sorpresa de ver juntos al canadiense y al actor mexicano, celebrando un gol de Los Angeles Football Club.

Este sábado, el club de fútbol estadounidense se enfrentó contra el Philadelphia Union, en el Banc of California Stadium, en su búsqueda por proclamarse campeones de La Liga de Futbol de Estados Unidos.

Sin embargo, la mayor sorpresa no se dio en el campo de batalla, si no en las gradas donde entre la afición, resaltaron el interprete de ‘Sorry’ junto a Jaime Camil, celebrando el gol del LAFC.

Comentarios como «¿Cuándo pensaron ver a Justin Bieber y Jaime Camil festejando juntos?» o «Justin Bieber celebrando un gol de LAFC con Jaime Camil fue cómo mirar el crossover de las Tortugas Ninjas con los Power Ranges», acompañan la descripción del video que ha sido compartido por miles de usuarios, en redes sociales.

El canadiense se dio cita junto a su esposa, Hailey Baldwin para apoyar a su equipo favorito, mientras que Jaime Camil, fiel admirador y accionista del equipo de LAFC, recientemente, se presentó en uno de sus partidos para cantar el himno de los Estados Unidos.

Además del comentado encuentro, Bieber vivió el partido como un verdadero fanático, al grado de que incluso las cámaras lo captaron molesto por una falta que le marcaron al equipo, como cualquier ‘hincha’.

El momento también se viralizo en redes sociales e incluso los propios comentaristas de la transmisión repararon en ello.

Relacionados

Columnistas