viernes, abril 19, 2024

Reportan a joven estudiante desaparecida en Xalapa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ayer por la tarde se hizo viral a través de redes sociales de la desaparición de una joven estudiante de la licenciatura en Diseño Gráfico, Susana del Socorro Ramírez Castillo.

La familia hizo un llamado a través de redes sociales donde dieron a conocer que Susana de 19 años de edad, salió el domingo 27 de noviembre del año en curso de su domicilio ubicado en la zona del fraccionamiento Lucas Martín, para así dirigirse a la colonia Revolución en donde se encontraría con una amiga para ir a comer, las horas pasaron y Susana nunca llegó con su amiga.

Su hermana subió a redes sociales fotos de una cámara de vigilancia de la zona, así mismo con la vestimenta que portaba la cual era pants y playera negra y sudadera mamey con tenis azules.

La hermana también compartió una foto donde indica fue enviada por los secuestradores

Supuesta foto enviada por los secuestradores

Susana de 19 años tiene una altura de 1.63 mts de altura, es de complexión mediana y pesa alrededor de los 63 kilogramos.

La familia de Susana teme a que pueda ser víctima de algún delito, por lo que solicita el apoyo de todos los ciudadanos para difundir su fotografía y poder localizarla sana y salva.

Para cualquier información que ayude a regresar con su familia comunícate al 2283213158.

Relacionados

Columnistas