viernes, abril 26, 2024

«Nunca había visto uno», así fue la reacción de Ricardo Salinas al ver un billete de 20 pesos (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El Escorpión Dorado invitó al empresario, a participar en una de sus entrevistas ‘Al Volante’; en la que Ricardo Salinas conoció los billetes de 20 pesos.

En el video compartido por el Escorpión Dorado a través de su cuenta de YouTube, Ricardo Salinas acompañó al influencer a una sucursal de Elektra, donde ingresaron al Banco para hacer un retiro.

“¿Si has entrado a una de estas tiendas en tu vida, alguna vez?” Le preguntó irónico el Escorpión Dorado a Ricardo Salinas, a lo que contestó “aquí trabajo”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Salinas Pliego (@ricardosalinas)

Cuando llegaron a la sucursal del Banco, el Escorpión Dorado comenzó a bromear sobre el monto que iba a retirar el empresario: “Me lo pueden dar en cambio de 20 pesos para que se vea un chin…”

Ante la pregunta de Ricardo Salinas si todavía existen billetes de dichas denominaciones, el Escorpión Dorado respondió: “Te presento los billetes de 20 pesos”.

“¿Es neta esto? Nunca había visto uno, están chafísimas, güey, ¿cómo? Bueno te voy a decir, están mejor que los de a dólar, porque están más bonitos, pero no los había visto tan chiquitos, eh, ¿qué son nuevos o qué?”, agregó.

Siguiendo la broma, el empresario respondió “¿qué le está pasando al dinero? Se está haciendo chiquito”.

Nuevo billete de 20 pesos

La entrevista con el ‘Escorpión Dorado’ dura 48 minutos en la que Salinas habló sobre su trayectoria dentro del mundo de los negocios y aclaró algunas polémicas que se le han presentado a lo largo de su carrera. Así mismo, en temas de política, confeso quien es su expresidente favorito y la buena relación con Andrés Manuel López Obrador.

“Somos amigos. Es mi amigo, Yo lo respeto y él me respeta y en unas cosas pensamos diferentes, pero en un chin… de cosas pensamos igual y nos llevamos muy bien por eso”, compartió.

Relacionados

Columnistas