miércoles, febrero 1, 2023

Video muestra paso a paso como fueron las últimas horas de Ariadna Fernanda con Vanessa y Rautel

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Se han revelado videos que muestran momentos en el restaurante, el elevador del departamento de Rautel e incluso, de su chofer llegando al edificio, en lo que serían las últimas horas con vida de la joven.

Ariadna Fernanda López, de 27 años, fue vista por última vez el 30 de octubre en un bar de la colonia Condesa, en la Ciudad de México, donde se encontraba con al menos dos personas, contra quienes ya han sido giradas órdenes de aprehensión.

El 31 de octubre, ciclistas encontraron el cuerpo de la joven a la orilla de la carretera rumbo a Tepoztlán, en Morelos. La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum confirmó en que el caso de Ariadna Fernanda se trata de un feminicidio.

Las imágenes de las últimas horas de Ariadna Fernanda empiezan desde que su grupo de amigos y ella se encuentran en el Fisher’s de la glorieta de las Cibeles, en la colonia Roma.

En el video se aprecia que a las 18:57 horas del 30 de octubre pasado, Vanessa va al baño y Ariadna, quien viste de color café, la sigue. Minutos más tarde, todos se retiran del restaurante y minutos después abordan la camioneta negra GMC de Rautel.

A las 19:13 horas llegan al edificio en donde se encuentra el departamento de Rautel, ubicado en la calle de Campeche, en la colonia Roma Sur. Ya en el edificio, un grupo de seis personas sube al departamento y el elevador capta video de él, Ariadna, Vanessa, un hombre y una pareja a las 19:17.

Los primeros en irse del lugar son el hombre y la mujer que son pareja, a las 19:45. Las cámaras del elevador captan la salida de un hombre segundos después.

Ariadna, Vanessa y Rautel ya no salen ese día. El 31 de octubre que las cámaras del edificio vuelven a captar a un hombre, identificado como chofer de Rautel, a las 10:26 horas, pero 15 minutos después sale.

A las 11:26 de ese lunes, las cámaras captan a Rautel cargando el cuerpo de Ariadna Fernanda, por las escaleras hacía el estacionamiento del edificio.

Finalmente mete el cuerpo a su camioneta negra GMC para después abordar el vehículo y partir. En las imágenes se le observa un bolso colgando del cuello, presuntamente de Ariadna.

Relacionados

Columnistas