viernes, abril 26, 2024

Al menos 10 heridos tras tiroteo durante rodaje de video musical en EU (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La noche del jueves se registro un tiroteo en el exterior de un popular restaurante de comida en Miami Gardens (Florida) que dejó, hasta el momento, un saldo de 10 heridos.

Una de las personas que resultaron heridas, se encuentra grave, tras en el enfrentamiento entre dos grupos de personas, informó el diario Miami Herald.

Fuentes policiales indicaron que desconocían cómo empezó la pelea aunque investigaban el rodaje de un vídeo musical frente al establecimiento The Licking.

Un músico -identificado como CED Mogul- que acudió a las inmediaciones del restaurante mencionado, para ver al compositor French Montana grabar junto a Rob49 dio detalles de lo sucedido: “Mientras la multitud miraba a Montana cantar, a alguien le robaron el reloj y la billetera. Eso provocó que la situación escalara”.

Segundos después, se escucharon entre 10 y 15 disparos. Uno de los tantos proyectiles impactó sobre el mismo Rob49. Cuando la policía llegó al lugar, se encontraron con múltiples víctimas tendidas en el suelo. Los paramédicos y el Departamento de Bomberos de Miami-Dade también presenció la escena.

Cuatro de los potenciales diez heridos debieron ser transportados a hospitales del área. Uno de ellos se encuentra en estado crítico. “Todavía estamos trabajando en [la escena]. Hubo múltiples disparos y heridos”, detalló la detective de MGPD Diana Gorgue. “Todo está aún muy fresco”, agregó a continuación.

Relacionados

Columnistas