viernes, abril 26, 2024

El príncipe Harry detalló la fuerte pelea entre su esposa y Kate Middleton en su nuevo libro

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El duque de Sussex alguna vez se refirió a Kate Middleton como la “hermana que nunca tuvo”. Sin embargo, en su nuevo libro “Spare”, el príncipe Harry ofrece una nueva versión de la disputa entre Meghan Markle, de 41 años, y la ahora princesa de Gales, de 40.

En uno de los capítulos de sus muy esperadas memorias “Spare”, Harry recordó un tenso episodio que sucedió en 2018, meses antes de su boda con Meghan Markle y que supuso la ruptura definitiva entre la ex actriz estadounidense y Middleton.

Harry, segundo en la sucesión al trono, reconoció que en la entrevista con Oprah Winfrey de 2021 su esposa no contó todo sobre su pelea con Kate Middleton.

Mientras que la ex actriz estadounidense afirmó que Middleton la hizo por llorar por los vestidos de las niñas para su boda, el duque de Sussex, de 38 años, escribió que su cuñada también se molestó por un comentario hecho por Markle.

.

Harry dijo que la princesa de Gales se ofendió cuando su esposa le dijo a Kate que tenía “cerebro de bebé”, debido a las hormonas por su embarazo del príncipe Louis.

“Cerebro de bebé” se refiere a los “problemas de memoria, falta de concentración y distracción” que las mujeres reportan durante el embarazo y la maternidad temprana, según la Clínica Mayo.

Middleton dio a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis, un mes antes de la boda de Harry y Markle en la Capilla de St. George en Londres.

Este comentario hizo estallar a la por entonces duquesa de Cambridge, creando una enorme disputa entre ellas. Tras esto, Meghan fue reprendida por su atrevimiento, algo que la ofendió. Según cuenta Harry, varias personas le dijeron a su mujer que no era lo suficientemente cercana a Kate para hacerle ese tipo de comentarios.

Durante la polémica entrevista de los Sussex con Winfrey, Markle no mencionó el comentario que ofendió a Kate, sin embargo, abordó los rumores de que había hecho llorar a Middleton antes de la boda. Negó que fuera así y dijo que fue Kate quien la hizo llorar durante uno de los ensayos de su boda.

.

Sin embargo, en lugar de aclarar todo el asunto, el príncipe Harry ofreció nuevos detalles explosivos en su libro.

Kate le envió un mensaje a Meghan días antes de la boda para decirle que había un problema con los vestidos de las niñas, específicamente con los de princesa Charlotte. Afirma que Meghan trató de enviar a Kate al sastre del Palacio para que lo arreglaran. Según Harry, Meghan encontró una hora para conversar con Kate, quien dijo que el vestido de Charlotte era demasiado grande para ella y que había llorado cuando se lo probó.

Después de la discusión, Harry dijo que regresó a casa y encontró a Meghan sollozando en el piso de la cocina, superada por el estrés. Agrega que Kate llegó a la casa al día siguiente con una tarjeta y flores de disculpa.

Harry también escribe que Meghan y él estaban molestos porque Will y Kate cambiaron las tarjetas de lugar para reorganizar su mesa en la boda real. Sin embargo, los Cambridge insistieron en que no fueron ellos y afirman que fue otro invitado.

Relacionados

Columnistas