viernes, abril 26, 2024

Alexia Putellas y Leo Messi son coronados en los premios The Best en una noche llena de sorpresas

Lo último

La FIFA ha anunciado los ganadores de los Premios The Best 2023 en una gala virtual celebrada este jueves. El evento se llevó a cabo en Zurich, Suiza y fue transmitido en vivo a través de sus redes sociales y páginas oficiales.

El premio al Mejor Jugador Masculino del Año fue otorgado a Lionel Messi, quien ha tenido una gran temporada con el Paris Saint-Germain y la selección argentina.

Por su parte, el premio al Mejor Jugador Femenino Año fue para Sam Kerr, la estrella australiana del Chelsea FC Women.

El premio al Mejor Entrenador Masculino del Año fue para el italiano Roberto Mancini, quien lideró a la selección de Italia para ganar la Eurocopa 2020.

En cuanto al premio al Mejor Entrenador Femenino del, este fue otorgado a la holandesa Sarina Wiegman Año, quien llevó a la selección de los Países Bajos a las semifinales de la Copa del Mundo Femenina de la FIFA 2019 y ahora se encuentra dirigiendo a la selección de Inglaterra.

También se entregaron otros premios, como el Puskas al Mejor Año Gol del Año, que fue para el jugador del Bayern Munich, Robert Lewandowski, y el Premio al Mejor Guardameta Masculino del, que fue para el portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak.

Los Premios The Best de la FIFA, que se celebran desde 2016, son considerados uno de los galardones más prestigiosos en el mundo del fútbol y son elegidos por los votos de los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales, así como por periodistas especializados y aficionados.

Relacionados

Columnistas