miércoles, abril 24, 2024

Registran alumna intoxicada por Clonazepam en secundaria de Ecatepec

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el transcurso de la mañana de este jueves se reportó el caso de una estudiante de la Secundaria General 169 situada en Ecatepec, Estado de México y quien fue trasladada al Hospital de Las Américas, tras ingerir Clonazepam debido a un reto viral en redes sociales y resultar intoxicada por el medicamento.

Conforme con lo informado por medios de comunicación, uno de sus compañeros ingresó un frasco de Clonazepam al plantel y realizó con la joven el reto viral, resultando la joven intoxicada.

La directora del plantel, quien no se identificó, expuso que es responsabilidad de los papás que ocurran este tipo de situaciones y registró el hecho a las autoridades y solicitó apoyo de paramédicos, citando a los padres de ambos alumnos quienes acudieron, siendo la madre del estudiante quien confesó que el medicamento lo consume ella por prescripción médica.

«No sabemos si fue eso o qué pasaría el detalle es que la mamá lo tomaba eso; es irresponsabilidad de los papás; ya ni sabemos porque es la responsabilidad de los padres porque es quien compró el medicamento…»

Relacionados

Columnistas