sábado, abril 27, 2024

Trabajador que laboraba en el reencarpetado del Boulevard Xalapa-Coatepec fue arrollado por motociclista

Lo último

Sociedad 3.0

La madrugada de hoy se produjo un accidente en el Boulevard Xalapa-Coatepec, en el carril que conduce al pueblo mágico. Una motociclista identificado como Arantza Yamilet, quien conducía a exceso de velocidad, perdió el control al pasar el puente Consolapa y arrolló a un trabajador que laboraba en las obras de reencarpetado de la vía.

El obrero, identificado como Johnatan Velis de 33 años, sufrió la amputación de su pie derecho, mientras que la motociclista quedó severamente lesionada y fue atendida por paramédicos de SAMUV.

Mientras se atendía este trágico accidente, una conductora de un automóvil particular avanzó en sentido contrario, intentando evadir la zona al notar la presencia de policías y ambulancias, lo que alertó a las autoridades sobre su estado inconveniente. Por otro lado, es lamentable que pese a la cercanía de Coatepec, personal de Protección Civil Municipal no acudió a apoyar, ya que probablemente todo el personal se encontró de descanso.

El incidente fue atendido por paramédicos de Código Bravo, SAMUV, Policía Estatal, Policía Municipal de Coatepec y Tránsito del Estado. Resulta alarmante la falta de respuesta oportuna de algunas instituciones de emergencia, ya que en situaciones como estas cada segundo cuenta para salvar vidas.

Relacionados

Columnistas