viernes, abril 26, 2024

Asesinan a conductor de camioneta en la Autopista Orizaba-Puebla

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La tarde de ayer, lunes 21 de marzo, hombres desconocidos asesinaron a balazos al conductor de una camioneta último modelo en la Autopista 150D Orizaba-Puebla. El ataque ocurrió alrededor de las 17:50 horas en el kilómetro 171 del tramo carretero Palmarito Tochopan-Tepeaca, cuando el conductor de la camioneta Chevrolet, modelo 2023, de color gris y sin placas de circulación, cruzaba el Cerrito de Acatzingo con dirección a la plaza de cobro de Amozoc de Mota.

Según las autoridades, se presume que el conductor intentó resistirse al robo por parte de sujetos armados que viajaban en camionetas polarizadas y con estrobos, quienes finalmente lo acribillaron a balazos y huyeron aprovechando la nula vigilancia policial.

Oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y paramédicos de Capufe llegaron al lugar para confirmar el fallecimiento del conductor, quien hasta el momento es desconocido. Posteriormente, personal de la Fiscalía, peritos y ministeriales de Puebla realizaron el levantamiento del cuerpo y las diligencias pertinentes para integrar una carpeta de investigación. La camioneta fue enviada a un corralón como parte de la evidencia de la ejecución.

Este lamentable suceso ha generado preocupación en la población y ha vuelto a poner en el ojo del huracán el tema de la inseguridad en las carreteras del país. Las autoridades competentes deberán tomar medidas contundentes para garantizar la seguridad de los conductores y evitar que hechos como este vuelvan a ocurrir.

-Con información de AVC

Relacionados

Columnistas